0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa auto a Hamilton

Lewis Hamilton se ha mostrado preocupado porque entiende que con el coche actual "no es suficiente" para atacar el título y revalidarlo. (EFE)
Hamilton, quien el año pasado se coronó como campeón del mundo de la Fórmula Uno por cuarta vez y actual líder del campeonato, se ha mostrado preocupado porque entiende que con el coche actual "no es suficiente" para atacar el título y revalidarlo.
jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
España, Barcelona

El inglés Lewis Hamilton, quien el año pasado se coronó como campeón del mundo de la Fórmula Uno por cuarta vez y actual líder del campeonato, se ha mostrado preocupado porque entiende que con el coche actual "no es suficiente" para atacar el título y revalidarlo.

Hamilton desea que a partir de este viernes en los primeros ensayos del Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya pueda disponer de "un coche mejor", aunque también ha expresado dudas acerca de las mejoras que aportarán el resto de escuderías.

El actual líder reclama en Mercedes, su equipo, "ser más regular", porque muestra preocupación después de cuatro carreras, ya que con los mimbres que tiene "no es suficiente para intentar ganar el mundial".

Uno de los aspectos en el que reclama mejoras es en el comportamiento que tienen los neumáticos, al señalar dificultad para entender su comportamiento en la pista y por los cambios bruscos que detecta de una pista a otra.

El liderato que ostenta no le hace estar más seguro, pues lo entiende como "poco consistente", si al final su equipo no logra "solucionar los problemas que hay en el coche" y, a la vez, el Mercedes empieza a ser más fiable y él a "mostrar mi nivel".

De esta forma, Hamilton no ha ocultado que se encuentra donde está (en el puesto de líder) más por errores de otros que por virtudes de su coche, al señalar que su situación es porque se están "aprovechando" de errores de terceros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias