0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunirán Trump y Kim el 12 de junio

EFE
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que se reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong Un, el 12 de junio en Singapur.
jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff Washington DC, Estados Unidos (10 mayo 2018).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que se reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong Un, el 12 de junio en Singapur.

"La muy esperada reunión entre Kim Jong Un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio.

¡Ambos trataremos de convertirla en un momento muy especial para la paz mundial!, dijo Trump en Twitter.

Con el anuncio, el Mandatario dio por primera vez detalles sobre la reunión histórica entre un Presidente estadounidense en funciones y el líder de Corea del Norte sobre la desnuclearización.

Previamente, Trump aseguró que estaba a favor de la celebración de la reunión en la zona desmilitarizada de la frontera entre ambas Coreas, pero la nación isleña fue señalada como la ideal por la mayoría de sus asesores.

En los últimos meses, el Secretario de Estado, Mike Pompeo, viajó a Pyongyang en dos ocasiones para reunirse con el líder norcoreano, como un precursor de la reunión de Trump-Kim.

En su último viaje a Asia, Pompeo regresó la madrugada de hoy con los tres presos estadounidenses retenidos en Corea del Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias