0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eiza liga otro filme en Hollywood: Kung Fury

La actriz Eiza González, foto (INSTAGRAM)
Luego de la buena aceptación que tuvo con la película Baby driver, la actriz mexicana Eiza González se integra a la nueva cinta de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff.
jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- Luego de la buena aceptación que tuvo con la película Baby driver, la actriz mexicana Eiza González se integra a la nueva cinta de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff.
De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, participará en la pelicula Kung fury, basada en el exitoso cortometraje del mismo nombre lanzado en 2015.
Aunque aún se desconoce el papel que la mexicana interpretará en esta ficción, la excelente aceptación que tuvo su papel en Baby driver hizo que el realizador sueco David Sandberg (director del corto y de la versión extendida) haya volteado a ver a González.
Desde que se lanzó en internet hace tres años, Kung Fury se ha convertido en pieza de culto con más de 40 millones de visitas.
Tras la aceptación del corto se lanzó una campaña a través de la fondeadora Kickstarter para reunir los recursoss necesarios para hacer la película de acción policiaca ubicada en los 80.
Esta versión será producida por Laser Unicorns y Fassbender, quien también actuará.
La historia de este largometraje se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus “Thundercops”, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano “Kung Führer”.
Después de la trágica muerte de un “Thundercop”, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del “Führer” para alcanzar el arma definitiva.
El protagonista deberá hacer un viaje por el espacio y el tiempo para vencer el mal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion