0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo esperan con amor

Priscilla Alejos de Borbolla.
Una bella tarde disfrutó Priscilla Alejos de Borbolla en el emotivo baby shower que le organizó su familia.
miércoles, 9 de mayo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una bella tarde disfrutó Priscilla Alejos de Borbolla en el emotivo baby shower que le organizaron sus tías, Sandra Grace y Maricela Alejos, así como su abuelita, Sra. Adelfa Solís de Alejos; quienes con especial dedicación cuidaron los preparativos de la reunión en la que compartió la dicha por la llegada de su segundo bebé.

Muy puntuales llegaron las invitadas al domicilio de la familia Grace, en la ciudad de McAllen; donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la llegada de esta bendición.

Con hermosos detalles en color amarillo y plateado, un exquisito platillo, rica variedad de postres y amena plática, las asistentes pasaron una grata tarde donde resaltó la genuina alegría de pronto recibir al muy anhelado Marcel Laurent.

Las invitadas colmaron de cariño y buenos deseos a Priscilla, quien al igual que su esposo, Antonio Borbolla y su linda primogénita Gia Alessandra, de diez años; se encuentran muy felices e ilusionados por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Al termino de la grata reunión, Priscilla agradeció los detalles y atenciones de los que fue el centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion