Nacional  /  Gobierno
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apapachan a Peña en visita escolar

Antes de ingresar a la institución se detuvo para saludar a los vecinos que se encontraban en la plaza, frente a la escuela. Foto: Perla Martínez
El Presidente Enrique Peña Nieto arribó a la Escuela Ignacio Zaragoza Club de Leones 10, en la Colonia Mitras Centro, en donde fue arropado por vecinos de la zona.
miércoles, 9 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (09 mayo 2018).-
El Presidente Enrique Peña Nieto arribó a la Escuela Ignacio Zaragoza Club de Leones 10, en la Colonia Mitras Centro, en donde fue arropado por vecinos de la zona.

Alrededor de las 11:40 horas y antes del evento, el Presidente Enrique Peña Nieto se detuvo para saludar a vecinos que se encontraban en la plaza, frente a la escuela.

En el lugar se concentraron unos 50 habitantes de la zona, quienes lo saludaron y le solicitaron fotografías, y un Peña relajado los complació.

"Que gane Meade, que gane Meade", le gritó una mujer.

Sonriente el Presidente sólo respondió: "Eso depende de ustedes".

Peña estuvo alrededor de 30 minutos en la escuela.

De acuerdo con informes de Presidencia, alumnos de esta institución invitaron al Mandatario federal a una visita cuando hicieron una videollamada meses anteriores.

La escuela obtuvo el premio oro en el Premio Iberoamericano de la Calidad 2017.

Antes de la llegada de Peña Nieto, en la escuela fueron colocadas mantas alusivas al galardón y al programa Escuelas al Cien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion