0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dedica biblioteca Circulos de Lectura a la poeta Pita Amor

En conmemoraci�n del natalicio de la poeta y escritora mexicana Guadalupe Teresa Amor Schmidtlein, mejor conocida como Pita Amor, cuyo nacimiento fue el 30 de mayo de 1918,
martes, 8 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En conmemoración del natalicio de la poeta y escritora mexicana Guadalupe Teresa Amor Schmidtlein, mejor conocida como “Pita Amor”, cuyo nacimiento fue el 30 de mayo de 1918, la Biblioteca Octavio Paz, dedicar todo mayo a repasar sus escrituras dentro de los Círculos de Lectura para Mujeres.

La convocatoria es todos los jueves de mayo a partir de las 11 de la mañana en el domicilio de Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, en la colonia Concordia, la entrada es libre.

La intención es dar a conocer, que más allá de la imagen social de la persona pública inmersa en la vida cultural mexicana, está la obra de una escritora íntima, que buscó explicarse el universo por medio de la palabra, además, leer la poesía de Pita Amor resulta un viaje interno sorprendente.

Reflexiones, meditaciones, décimas dedicadas al ser divino.

En sus poemas se encuentra una búsqueda literaria, mensajes íntimos, donde la autora se declara alma sufriente, perdida, pero finalmente viva y agradecida por la existencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion