Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX capacita a sus trabajadores

En la prevención de accidentes y uso de equipo de protección personal
martes, 8 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps .- Como parte de las actividades enfocadas a la prevención de accidentes en beneficio del trabajador y sus familias, así como de la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental y desarrollo sustentable, el Activo Integral de Producción Bloque NO1, lleva a cabo una serie de conferencias entre el personal de las áreas operativas, mantenimiento y de servicio.

Esta campaña de difusión, impartida por especialistas de las áreas de seguridad, contraincendio y seguridad física, pretende reforzar la cultura de prevención, mediante videos alusivos a cómo evitar algún incidente, así como pláticas de Seguridad Personal y recomendaciones generales para protección de eventos registrados en la ciudad.

En el marco de esta actividad, también se realizó la demostración, entrenamiento y práctica en el uso del Equipo de Respiración Autónoma, al personal que tripula y labora en las Instalaciones del AIPBN01.

Para Petróleos Mexicanos y el Activo Integral de Producción BNO1, estas acciones confirman el compromiso de la empresa por garantizar una operación responsable y segura, que permita mejorar su eficiencia y rentabilidad en beneficio de todos los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias