Vida  /  Psicología
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo superar el rechazo

Es igual de natural ir por la vida rechazando ideas, personas, acciones que aceptar otras.
martes, 8 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Es igual de natural ir por la vida rechazando ideas, personas, acciones que aceptar otras. Así garantizamos que lo que estamos obteniendo es lo que realmente queríamos.

Pero es muy diferente cuando somos nosotras las que somos rechazadas, de un trabajo, de una relación, o de cualquier otra situación. Así que hoy te traemos las mejores maneras para lidiar con esto, sin salir afectadas y ganando.

Let it go

Cuando olvidas el rechazo que tuviste, podrás seguir adelante. Trata de distraerte, pensar en otras cosas y mantenerte ocupada. Mientras más pienses en esto más te dolerá y seguirás sufriendo.

Entiende el por qué y aprende

¿Por qué te rechazaron? ¿Fue algo que hiciste? Ponte en los zapatos de la otra persona y entiende la razón por la que reaccionaron así.

Ya verás que las próximas veces tratarás de no cometer los mismos errores y probablemente obtendrás diferentes resultados.

Todos somos diferentes

Todos pensamos y actuamos diferentes. Cuando aprendas esto no sufrirás tanto, ya que entenderás que no todos actúan como tú en ciertos momentos.

Por mucho que nos duele, tenemos que aceptarlo.

No te lo tomes personal

Acuérdate “not everything is meant to be“, así que el hecho que esa relación no funcionó o que no te dieron ese trabajo, no significa que te quedarás sola o que no eres lo suficientemente buena para trabajar en ese lugar.

Ten mente positiva que seguro la próxima persona que venga a tu vida puede que sea el correcto o capaz en el próximo trabajo te ofrecerán más beneficios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion