Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo sin precedentes para el campo: Neto

Imagen Siguiente
Candidato a la diputación federal por el IX recibe el beneplácito del sector agrario
lunes, 7 de mayo de 2018
Por: José Ricardo Alemán
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Un salón de eventos lleno en su capacidad por ciudadanos de la comunidad rural de Alfredo V. Bonfil no dejó ninguna duda, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por IX Distrito de la alianza Por México al Frente es el número 1.

Acompañado por la candidata a Diputada Federal por la vía plurinominal, Nohemí Alemán, asimismo por el candidato a Diputado Federal suplente por el IX Distrito, Ricardo Moreno, Neto Robinson agradeció tan emotiva muestra de apoyo y confianza a la alianza PAN-MC-PRD.

Entre amigos, los hombres del campo, las mujeres y las juventudes de esta gran comunidad, convivieron como en familia, así, con esa confianza que predomina entre candidatos como Neto Robinson y personas que quieren la mejor alternativa para que sigan dirigiendo con muy atinado trabajo, como lo hacen los actuales gobiernos del Estado de Tamaulipas y del Ayuntamiento de Reynosa.

Neto Robinson reiteró a sus viejos amigos y nuevas generaciones del ejido, también conocido como Periquitos, que sabe qué hacer y las puertas a tocar para que el campo de Reynosa tenga más y mejores apoyos para la productividad, así como los apoyos para quienes fértil estas tierras.

Asimismo, dio a conocer el interés de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, y de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado, de que el campo tenga apoyos sin precedentes, entre ellos la continuación del Programa Prospera, atención médica y educación.

Otras propuestas de apoyo a la competitividad y mejor economía en el hogar, consisten en bajar del 16 al 8 por ciento el IVA y dar marcha atrás al gasolinazo que tanto daño hacen, legalizar automóviles extranjeros sin afectar a la industria automotriz mexicana y apoyo a las personas en riesgo de vulnerabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias