1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiene 'Barby' cetro de CMB

Reforma
Mariana "La Barby" Juárez, retuvo por cuarta ocasión su título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer a la costarricense Carolina "La Princesa" Arias por decisión unánime.
sábado, 28 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Jesús Lima
Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla 28-Apr-2018 .-Mariana "La Barby" Juárez, retuvo por cuarta ocasión su título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer a la costarricense Carolina "La Princesa" Arias por decisión unánime.
La mexicana logró el triunfo por la vía larga con tarjetas 98-93, 98 92, 99-91, en una contienda que por momentos se ensució.
En el round de estudio ambas peleadoras intercambiaron golpes aunque no conectaron alguno importante.
Para el segundo episodio las acciones se inclinaron un poco a favor de Mariana quien soltó los mejores golpes y combinaciones.
La peleadora costarricense empezó a ensuciar la pelea con golpes de conejo cuando ambas quedaban abrazadas durante el tercer asalto, que cerró de manera intensa por la extranjera.
En el cuarto round el público poblano se volcó en favor de la mexicana, quien recibió golpes importantes de la retadora pero no los dejó sin respuesta.
Para el arranque del quinto episodio los jueces daban la ventaja a "La Barby" con puntuaciones de 39-37, 39-37 y 40-36, el asalto comenzó en el terreno corto pero de a poco la campeona fue imponiendo su distancia.
En el arranque del penúltimo asalto los jueces seguían dando la ventaja a "La Barby" con tarjetas de 79-63, 78-64 y 79-63.
La tónica fue la misma, La Princesa buscó el abrazo e incluso se cayó a la lona por esa situación.
En el definitivo "La Barby" buscó a su rival pero no logró conectar un golpe sólido y la retadora hizo su parte respondiendo a cada golpe recibido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion