0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Sedena mega arsenal en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Elementos de la Sedena realizaron un mega decomiso de armas en Nuevo Laredo. Foto: Especial
En cuatro operativos diferentes, la Sedena decomisó en menos de 24 horas cientos de armas cortas y largas, además de miles de balas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
sábado, 28 de abril de 2018
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Nuevo Laredo, México (28 abril 2018).- En cuatro operativos diferentes, la Sedena decomisó en menos de 24 horas cientos de armas cortas y largas, además de miles de balas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

También lograron liberar a cinco personas secuestradas y detener a tres presuntos criminales.

Una fuente de la Cuarta Región Militar informó esta mañana del resultado obtenido por personal de la Octava Zona Militar.

Entre lo asegurado hay 206 armas largas, 14 cortas, 2 fusiles barret, un lanza cohetes, y 9 aditamentos lanzagranadas.

Así como 5 mil 468 cargadores, 189 mil 939 cartuchos, 4 cañones, 1 granada de mano, 10 granadas de alto explosivo, 33 cohetes, y 13 tubos de carga explosiva.

Sedena informó que producto de los cuatro operativos empezaron el viernes por la mañana y terminaron por la noche, con el aseguramiento de 4 inmuebles, 4 vehículos y 139 kilos de metanfetaminas y casi dos de heroína.

Uno de los inmuebles es el narcolaboratorio donde se producía cristal cuyo aseguramiento fue anunciado desde ayer.

Los operativos en cadena se desencadenaron, citó la fuente, de una denuncia anónima y posteriormente con información cruzada de inteligencia militar se logró ubicar tres domicilios posteriores.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal destacamentado en Tamaulipas.

Por motivos de seguridad, Sedena no reveló las identidades de los detenidos pero señaló que pertenecen al Cártel del Noreste.Entre el equipo asegurado también hay chalecos antibalas con siglas apócrifas de la Semar.

Con información de Miguel Domínguez

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion