Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal asegura arsenal de nueve armas de fuego entre ellas una “Barret” calibre .50

Imagen Siguiente
cien cartuchos útiles y dos miras telescópicas en carretera de Saltillo.
viernes, 27 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Policía Federal asegura arsenal de nueve armas de fuego entre ellas una “Barret” calibre .50 Cien cartuchos útiles y dos miras telescópicas en carretera de Saltillo.
Coahuila a 27 de abril de 2018

Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba en compartimentos ocultos, nueve armas de fuego cortas y largas, entre ellas una barret calibre .50, 100 cartuchos útiles calibre 9mm y dos miras telescópicas.
El aseguramiento del arsenal se produjo cuando los elementos federales de la Coordinación Estatal de Coahuila realizaban recorridos de inspección sobre el kilómetro 012+350 de la carretera Puerto México-Ojo Caliente en Saltillo, Coahuila.
El personal de la Policía Federal tuvo contacto con un vehículo color gris con placas de circulación de Carolina del Norte, Estados Unidos, conducido por un ciudadano mexicano de 33 años con residencia permanente en el vecino país del norte.
Los policías federales le hicieron la parada de alto total al conductor para realizar una inspección de rutina a la unidad, a lo que accedió voluntariamente manifestando que venía procedente de Wilson, Carolina del Norte hacia el estado de Guerrero.
Al hacer la inspección al vehículo, los policías federales localizaron en compartimentos ocultos cuatro armas de fuego cortas: dos pistolas escuadra calibre 9 mm Short, una pistola escuadra, calibre .38 auto colts covernment y otra pistola escuadra, Glock, calibre 9 .mm.
También se localizaron cinco armas de fuego largas: una escopeta Stevens calibre 20 .mm modelo 94 H, una Ruger calibre .22, una Remington modelo 597 calibre .22, una Ruger modelo 10/22 calibre 22 y una Safety Harbor Firearms Modelo SHTF 50 calibre .50 Barret, esta última conocida como una de las armas más pontentes capaz de atravesar vehículos blindados.
Asimismo, en los compartimentos ocultos en el vehículo se localizaron cien cartuchos útiles calibre 9mm.

y dos miras telescópicas.
Por lo anterior, el conductor fue detenido y el arsenal asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias