Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Gobernador "Unidos por Reynosa"

Imagen Siguiente
Imagen urbana, rehabilitación de vialidades y rescate de espacios públicos
viernes, 27 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en avenidas de Reynosa por parte del Gobierno del Estado en el marco del Plan integral Unidos por Reynosa.
A través del programa entre otras cosas, se busca mejorar la imagen urbana en colonias y la ciudad en general, rehabilitar vialidades y rescatar espacios públicos para las familias reynosenses.
Estas acciones se enmarcan en 2 de los 6 componentes del Plan Unidos por Reynosa: Infraestructura Urbana y Apropiación de Espacios Públicos, a través de los cuales se prevé y llevan a cabo el mejoramiento de avenidas principales, accesos, parques, canchas deportivas y lugares de esparcimiento.
Las labores de limpieza en principales avenidas y vialidades de la ciudad se realizan por diversas cuadrillas de trabajadores y se utilizan dos barredoras mecánicas del Gobierno Estatal.
El gobernador constató los trabajos que se llevaron a cabo en el Boulevard Morelos, desde el Libramiento Reynosa-Monterrey, hasta el Canal Anzaldúas, cerca del primer cuadro de la ciudad.
La supervisión, la realizó el Gobernador, posterior a su asistencia al Estadio de Futbol Solidaridad para presenciar el partido de cuartos de final de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol, entre Atlético Reynosa y Tuxtla F.C., encuentro que concluyó en empate a 1 y que se definirá el próximo 29 de abril en el Estadio Manuel Reyna en la capital del Estado de Chiapas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias