0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seducen y ganan

Jennifer Lopez brilló con todo y su nueva canción en español, "El Anillo", que presentó anoche en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina, celebrada en Las Vegas.
viernes, 27 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 abril 2018).-
Jennifer Lopez brilló con todo y su nueva canción en español, "El Anillo", que presentó anoche en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina, celebrada en Las Vegas.

La gran ganadora de la vigésima entrega fue "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que sigue con su cosecha de reconocimientos.

La canción de ambos intérpretes se convirtió en la más premiada, con seis galardones: Canción del Año Airplay, Canción del Año Streaming, Canción Digital del Año, Hot Latin Song Colaboración Vocal, Hot Latin Song Canción del Año y Canción Latin Pop del Año.

"Muchas gracias, familia, el trabajo duro tiene sus recompensas.

Increíble lo que estamos pasando y viviendo, se lo debemos a todos ustedes y a papá Dios por su misericordia", dijo Yankee, quien además ganó Artista Latin Rhythm del Año y Compositor del Año.

No obstante, fue Ozuna el elegido como Artista del Año, el premio mayor de los Billboard.

"A todos los soñadores que habemos aquí, artistas, vamos a dar el todo por el todo por echar nuestra cultura hacia adelante, sea cualquier género: mexicano, reggaetón, salsa o balada.

A todos mis colegas, ¡gracias, gracias!", dijo Ozuna.

Shakira y J Balvin eran los máximos nominados, con 12, de las cuales el colombiano se llevó Canción Latin Rhythm del Año por "Mi Gente" en colaboración con Willy William y Beyoncé.

La fiesta comenzó con la participación del actor de origen cubano Andy García, quien presentó a Ricky Martin, Wisin y Yandel con su más reciente tema, "Fiebre".

Porque además de reconocimientos, la velada, realizada en el Mandalay Bay Events Center, se distinguió por sus números musicales: Chayanne, CNCO, Maluma, Reik, David Bisbal y Becky G.

Maná, además de cantar, recibió el premio a la Trayectoria Artística de manos del guitarrista Carlos Santana.

"Gracias a los fans que han sido cómplices durante tantos y tantos años, han sido nuestros aliados.

Los queremos mucho, en Latinoamérica, España, Europa. ¡Muchas gracias!", expresó Fher.

El mexicano Christian Nodal se llevó la categoría de Artista del Año Debut, Artista Regional Mexicano del Año, Solista y Canción Regional Mexicana del Año por "Adiós Amor".
Hora de publicación: 00:00 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias