0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a padrastro y madre homicida

Por acreditarse la responsabilidad de la madre y el padrastro que asesinaron a una menor de edad, un Tribunal de Enjuiciamiento condenó a 20 años de prisión a Lorena Guadalupe "N" y Eduardo Thomas "N".
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, México (25 abril 2018).- Por acreditarse la responsabilidad de la madre y el padrastro que asesinaron a una menor de edad, un Tribunal de Enjuiciamiento condenó a 20 años de prisión a Lorena Guadalupe "N" y Eduardo Thomas "N".

Ambos fueron encontrados culpables del delito de homicidio calificado, en virtud de que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acreditó la responsabilidad de los imputados.

Los sentenciados fueron encontrados culpables del mencionado delito cometido en agravio de una menor de tres años edad, hija de Lorena Guadalupe "N" e hijastra de Eduardo Thomas "N".

La niña ingresó sin signos vitales el día 1 de junio del 2017 al Hospital General de esta ciudad fronteriza con señales visibles de violencia física.

Además de ser condenados a prisión, el Tribunal de Enjuiciamiento estableció que ambos deberán realizar pago de la reparación del daño por la cantidad de 110 mil 064.42 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion