1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Cristofer Rosales su cinturón

Cristoper Rosales, de Nicaragua, destronó al invicto Higa. FOTO: Tomada de Twitter
Cristofer Rosales sorprendió al mundo del boxeo hace unos días en Yokohama, y por eso vino a México a recibir su trofeo.
martes, 24 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cristofer Rosales sorprendió al mundo del boxeo hace unos días en Yokohama, y por eso vino a México a recibir su trofeo.

El nicaragüense destronó el pasado 15 de abril en Japón al invicto Daigo Higa, y el martes recibió en la capital el cinturón verde y oro que lo acredita como monarca mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Es un sueño cumplido.

Me costó mucho ser campeón y ahora viene lo difícil, mantenerse", apuntó el joven de 23 años de edad..

"He recorrido un camino bastante duro, bastantes puertas cerradas, todo el mundo te da la espalda cuando estás abajo, es mucho sacrificio llegar hasta aquí, desde que debuté como profesional en 2013 vean hasta cuando disputé un título mundial.

Fue difícil, y por eso estoy agradecido".

Rosales tiene una marca de 27-3, 18 KO's, y no piensa quedarse mucho tiempo en la división. Le gustaría hacer dos o tres defensas para después subir a los Supermoscas y retar si sigue como monarca del CMB al tailandés Srisaket Sor Rungvisai Nakornl, quien le ganó dos veces el año pasado a su compatriota Román "Chocolatito" González.

"Vamos a ver si subimos de división, quiero buscar el cetro de las 115 libras", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion