0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Pippa Middleton primer hijo

La Duquesa Catalina acompañó a su hermana Pippa el día de su boda. Foto: archivo
Pippa Middleton, hermana menor de la Duquesa Catalina de Cambridge, será madre, pues ahora espera a su primer hijo con su esposo James Matthews, publicó The Sun.
lunes, 23 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 abril 2018).- Pippa Middleton, hermana menor de la Duquesa Catalina de Cambridge, será madre, pues ahora espera a su primer hijo con su esposo James Matthews, publicó The Sun.

La pareja contó la noticia a sus amigos y familia cercana después de que Middleton se realizara un ultrasonido que reveló que tenía 12 semanas de embarazo.

Un amigo de la familia contó que la Duquesa Catalina estaba encantada con la noticia de que su hermana menor estuviera esperando un bebé.

"Pippa y James siempre han sabido que querían tener hijos.

Aprovecharon al máximo sus primeros meses de matrimonio y sintieron que era el momento adecuado para expandir su familia", agregó el amigo al medio.

Aún no se sabe la fecha ni el sexo del bebé.

Pippa Middleton, de 33 años y su esposo Matthews, de 41, se casaron el año pasado, el 20 de mayo y tuvieron su luna de miel en la Polinesia Francesa y en Australia.

La buena nueva se dio a conocer poco antes del nacimiento del tercer hijo de Duquesa Catalina de Cambridge, quien está embarazada de ocho meses y pronto dará a luz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias