0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América a la baja cae 3-1 ant Puebla

El América sucumbe en su visita al Puebla. FOTO: Mexsport
En el momento más crítico del Clausura 2018, las Águilas mostraron su peor cara y cayeron 3-1 ante Puebla, sí, ese equipo que llegaba al partido con cinco derrotas al hilo y 14 goles en contra.
viernes, 20 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA
/REFORMA
El América se cae a pedazos.
En el momento más crítico del Clausura 2018, las Águilas mostraron su peor cara y cayeron 3-1 ante Puebla, sí, ese equipo que llegaba al partido con cinco derrotas al hilo y 14 goles en contra.
La Franja de Enrique Meza exhibió a los azulcremas, que tocaron fondo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde firmaron su quinto duelo sin ganar en todas las competencias, además de que Miguel Herrera y su equipo ya no cumplirán con la meta de 30 puntos que se trazaron al inicio del semestre.
América se perdió.

Su zaga, esa que se jactaba de ser la mejor del torneo, no pudo con los embates poblanos, y el ataque, otra vez comandado por Oribe Peralta, sigue sin dar signos de vida.
La noche pintaba mal para los de Coapa desde los primeros minutos.

Alejandro Chumacero arrasó con la defensa azulcrema gracias a un amague y en seguida disparó raso para vencer a Agustín Marchesín, en el 1-0.
Ese tanto fue la gota que derramó el vaso.

Los jugadores azulcremas mostraron signos de desesperación, erraron pases de tramite y se enfrascaron en peleas con el rival.
Puebla, en cambio, mantuvo la calma, Omar Fernández tomó el balón a mitad de cancha y bailó entre los defensas amarillos para descargar en Cristian Tabó, quien devolvió para que Fernández venciera a Marche al 60'.
El 2-0 pesó todavía más cuando Matheus Uribe vio la segunda tarjeta amarilla, luego de recriminarle al árbitro con aplausos.
La pesadilla se completó 79', cuando Pablo González le asestó el 3-0 al América tras un contragolpe.

Mientras que Renato Ibarra descontó por las Águilas al 89'.
Con esta derrota las Águilas se mantienen en 26 puntos, aunque mañana ya podrían ser superadas por Tigres y Monterrey, en caso de los equipos regios triunfen en sus respectivos compromisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion