0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los alumnos del CAM “Dolores Hernández Paczka” ya preparan el festejo del Día del Niño

Los niños del Centro de Atención Múltiple “Dolores Hernández Paczka” en coordinación con los padres de familia, personal docente ya preparan su festejo del Día del Niño.
Para ello estarán realizando una colecta en la Plaza Principal.
jueves, 19 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Personal docente, padres de familia y los mismos alumnos del Centro de Atención Múltiple “Dolores Hernández Paczka” estarán recolectando juguetes, piñatas y dulces para festejar el Día del Niño, es por ello que ya están pidiendo apoyo a la ciudadanía para este festejo.
Este evento ha sido denominado Juguetón 2018 mencionó la directora Silvia Esperanza Sáenz Urrutia, Directora del CAM, agregando que esta actividad está programad para realizarse en la Plaza Principal de 9 de la mañana a 12 del día, teniendo confianza en que la ciudadanía habrá de responder como en otras ocasiones lo ha hecho.
Menciona la maestra que de lo que recolecten sólo 40 juguetes, 2 piñatas y 30 bolsas de dulces serán para los alumnos del CAM y el resto de juguetes, dulces y piñatas que se acopien este viernes serán entregados a partir del 30 de abril a los alumnos de las escuelas rurales del Ejido Camargo, El Tepehuaje y Villanueva, como muestra de solidaridad y agradecimiento al apoyo que la sociedad les brinda.
El festejo del Día del Niño se tiene contemplado realizar el próximo 26 de abril en el mismo plantel educativo, mencionándose que también se les ofrecerá a los pequeños un refrigerio.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion