0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre el campeón calendario 2018 de NFL

Águilas de Filadelfia, actuales campeones, serán las encargadas de abrir la campaña ante Atlanta. (EFE)
La NFL dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2018, y las Águilas de Filadelfia, actuales campeones, serán las encargadas de abrir la campaña cuando reciban el jueves 6 de septiembre a Atlanta.
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Seattle


La NFL dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2018, y las Águilas de Filadelfia, actuales campeones, serán las encargadas de abrir la campaña cuando reciban el jueves 6 de septiembre a Atlanta.

En tanto, los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes cayeron en febrero pasado en el Súper Tazón en Minnesota ante las Águilas, abrirán la campaña recibiendo a los Texanos de Houston.

Y para el Día de Acción de Gracias, la Liga calendarizó tres duelos, donde se medirán los Osos de Chicago en la casa de los Leones de Detroit, los Pieles Rojas en la casa de los Vaqueros de Dallas y Atlanta ante los Santos de Nueva Orleans.

En el calendario también está el partido entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, duelo que se realizará el lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la capital y que pertenece a la Semana 11.

En otras fechas clave, la temporada regular concluirá el domingo 30 de diciembre.

Los Playoffs arrancarían el sábado 5 de enero y el Súper Tazón 53 será el domingo 3 de febrero en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

A continuación una lista de algunos partidos que no te puedes perder, ya sea porque son revanchas de los pasados Campeonatos de las Conferencias Nacional y Americana o debido a que la temporada pasada resultaron juegos atractivos.

Patriotas en Jaguares / Semana 2
Águilas en Vikingos / Semana 5
Santos en Vikingos / Semana 8
Empacadores en Patriotas / Semana 9
Vaqueros en Águilas / Semana 10
Jefes en Carneros / Semana 11 (Estadio Azteca)
Patriotas en Acereros / Semana 15
Águilas en Carneros / Semana 15

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias