0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pega 'Titán' jonrón

Adrián González conectó su segundo jonrón de la temporada, pero no sirvió de mucho.
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Atlanta


En cuenta de 3-1, el "Titán" le prendió una recta al relevista de los Bravos, Lucas Sims, y se la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo-central, aunque los Mets fueron apaleados 12-4.

El primera base mexicano bateó de 4-2 y llegó a 11 producidas en la campaña.

En Filadelfia, el veracruzano Víctor Arano retiró en orden la novena entrada, con un ponche, y ligó 25 bateadores dominados para iniciar la temporada -ha hilado 32 desde el calendario anterior, a 14 del récord-, en la blanqueada de los Filis 7-0 sobre los Piratas.

EVALÚAN A VILLANUEVA
Luego de recibir un pelotazo la noche del miércoles, una radiografía no reveló fractura en la mano izquierda de Christian Villanueva, quien será evaluado por los Padres y es probable que no esté hoy en el orden al bat.

"Se siente bien.

Duele un poco, pero creo que estaré de vuelta el viernes (hoy) si todo sale bien", dijo el tercera base tapatío, de 26 años, que ha recibido cuatro golpes en la temporada, a uno del líder de las Mayores, Kris Bryant, de los Cachorros.

Villanueva, quien fue golpeado 63 veces en 807 juegos en Ligas Menores, está teniendo un gran inicio de campaña con San Diego.

Tiene una racha de seis juegos al hilo bateando de hit y promedia .340, con seis jonrones y 13 producidas.

"Hemos hablado sobre colocarle una protección en la mano.

Ya le han pegado varias veces ahí, así que tendremos que hablar muy pronto de ello", comentó el mánager de los frailes, Andy Green.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion