0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata UdeG valioso empate en la Ida

El domingo se definirá la serie en el Estadio Jalisco. FOTO: Ascenso MX
Empate que sabe a triunfo les quedó a los Leones Negros tras el 2-2 contra los Alebrijes de Oaxaca en el partido de ida de la Semifinal.
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


Empate que sabe a triunfo les quedó a los Leones Negros tras el 2-2 contra los Alebrijes de Oaxaca en el partido de ida de la Semifinal.

Oaxaca atacó desde el inicio del partido; su primer remate a portería fue al minuto 3, cuando Luis Madrigal le pegó de cabeza por arriba del marco.

Tres minutos más tarde, al 6', los oaxaqueños aprovecharon su velocidad y la pasiva marca de la defensiva melenuda; José Miguel Medina mandó un centro por la banda derecha y Martín Zúñiga, sin marca, le pegó de derecha para el 1-0.

Los Leones Negros tuvieron pocas llegadas a la portería contraria, hasta el minuto 37, cuando ingresó Ismael Valadez a la cancha en lugar del lesionado Joao Amaral.

Bastaron tres minutos para que el hombre gol de la manada marcara, al 41'.

'Valagol' remató un centro de Efrén Mendoza y empató el marcador 1-1.

En la segunda parte los Alebrijes fueron quienes más insistieron al ataque, tuvieron remates de peligro pero el arquero Felipe López se agigantó en el marco y atajó todos los disparos.

El árbitro central marcó un penal rigorista al minuto 74 y Madrigal anotó el 2-1 para los locales.

En la recta final del partido, la UdeG se fue al frente en busca de la anotación del empate y la recompensa llegó al 85'; Jesús Vázquez hizo una buena jugada por la banda izquierda y sirvió para Christian Valdéz quien remató al poste más lejano del portero y empató 2-2.
Los Leones Negros consiguieron un valioso empate, vinieron de atrás, se sobrepusieron a un penal y recibirán en casa el partido de vuelta el domingo al medio día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias