0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Angie Taddie está lista para regresar

La cantante Angie Taddie, foto (INSTAGRAM)
Angie Taddie está lista para regresar a los escenarios, luego del nacimiento de Matías su segundo hijo y con un nuevo look.
jueves, 19 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Angie Taddie está lista para regresar a los escenarios, luego del nacimiento de Matías su segundo hijo y con un nuevo look.
“Estoy muy contenta, ya lista para hoy 19 abril y para arrancar la gira de Metamorfosis, y poco a poco me iré haciendo más cambios en pelo, ya que mi idea es llegar a ser pelirroja”, comentó.
Respecto de si tuvo alguna recomendación del médico para regresar a su habitual ritmo de trabajo y si Matías la va acompañar durante la gira comentó:
“Sí tengo una dieta específica, ya que le estoy dando pecho a Matías y obviamente hay cuidados que tengo que seguir, como no enojarme y estar cuidando mi alimentación.
“Claro que estará conmigo durante el tour, ya que no me voy a separar de mi pequeño, y más que tiene tres tías que lo consienten y lo quieren demasiado”, afirmó.
La integrante de JNS confirmó que hoy salen a la venta los boletos para su Metamorfosis Tour, que tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Auditorio Nacional.
“Estoy muy contenta porque regresamos con todo, estaremos alternando las fechas del 90 POP Tour y las de nuestra gira de Metamorfosis, así que tendremos un año con mucho trabajo”, afirmó
Taddie acudió la noche de este jueves a la apertura de la tienda Levis Store en un plaza ubicada en el estado de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias