0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan preparativos para torneo de voleibol

Invitan a madres de familia de escuelas de preescolar, primaria y secundaria se inscriban a participar en Torneo de Voleibol conmemorativo al Día de la Madre.
Conmemorativo al Día de la Madre
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación de Educación Física, en conjunto con la Supervisión de Zona No. 24, convocan a madres de familia de planteles de preescolar, primaria y secundaria a participar en Torneo de Voleibol de Convivencia.
El Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva, de la Supervisión No. 24 a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, dio a conocer esta actividad deportiva es con motivo de conmemorar un aniversario más del Día de la Madre.
Invitan a participar a madres de instituciones públicas y privadas, que cuenten o no con maestros de Educación Física.
El torneo se realizará el martes 8 de mayo, a partir de las 8:30 am., en el gimnasio de la Unidad Deportiva Ing. Enrique Franklin Chanes.
Es única rama, podrán participar todos las madres representando a la escuela, donde se encuentra inscrito su hijo, pueden participar dos madres máximo con refuerzo de equipos.
El uniforme para participar en equipo representando a su escuela, puede ser ropa deportiva o adecuada.
El Reglamento es conforme al vigente de la Federación Mexicana de Voleibol, y el arbitraje será por la Supervisión de Educación Física No. 24.
Por último, se premiará a los equipos que obtengan el 1, 2 y 3 lugares, así como se llevará a cabo reunión previa media hora antes de iniciar el torneo, presentando cédula de inscripción, firmada y sellada por el director de la escuela participante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion