0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Diablos Rojos a Mendoza

Tras su paso por Liga de Beisbol de Japón, siendo el Hanshin Tigers su último equipo, el veracruzano de 31 años aseguró que llega al equipo que siempre admiró desde niño. FOTO: Enrique Gutiérrez/Diablos Rojos
El nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del México ya llegó a territorio escarlata.
martes, 17 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del México ya llegó a territorio escarlata.

El ex ligamayorista, Luis Alonso Mendoza fue presentado en el Estadio Fray Nano previo al encuentro de los Pingos frente a Leones de Yucatán.

Tras su paso por Liga de Beisbol de Japón, siendo el Hanshin Tigers su último equipo, el veracruzano de 31 años aseguró que llega al equipo que siempre admiró desde niño.

"Siempre quise estar en este equipo, ya habíamos tenido pláticas y por fin se me da defender estos colores", comentó.

"Yo vengo a aportar al equipo la experiencia que tengo, se que son ligas completamente diferentes pero me vengo a entregar".

El pitcher, que ya comenzó con los entrenamientos, sería la opción como abridor de la serie contra Tigres, peleando el puesto con Luis Niebla.

"Tenemos que hacer algunos ajustes, estamos pensando en que Alonso Mendoza abra el viernes, por ahí tenemos que ver también a Niebla, pero aún tenemos tres días para tomar decisiones", comentó Víctor Bojórquez, mánager de los escarlatas, quien estuvo presente en la presentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias