0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene jornada médica, general y dental

Este jueves y viernes, Club de leones la Sauteña y Manos Juntas, estarán llevando a cabo jornada médica en general y dental en la clínica oftalmológica del Club.
Manos Juntas y Club de Leones La Sautena
miércoles, 18 de abril de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RIO BRAVO, TAM
En una acción conjunta Club de Leones la Sauteña y Manos Juntas México, estarán llevando a cabo jornada de consulta general, y dental cobrando una cuota de recuperación mínima.
La socia fundadora y directora del club de Leones Noelia Cantú de Millán, y Elida Marín de Corte, dieron a conocer esta jornada en coordinación con Guillermo Berman, director general de Manos Juntas, se estará llevando a cabo mañana jueves y viernes de la semana en curso.
Estarán prestando servicio en la clínica oftalmológica del Club de leones, ubicada en calle Coahuila zona fraccionamiento Rio Bravo.
La consulta dental tendrá un costo de 30 pesos, extracción de piezas dentales 30, y se aplicara una considerable cantidad por limpieza de dentadura.
También prestaran servicio de consulta general a la población, cobrando cuota de recuperación de 30 pesos, incluyendo el servicio y medicamento.
Por lo que estarán llevando a cabo este tipo de jornadas, los días jueves y viernes de cada semana, durante todo abril del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion