0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aterriza de emergencia avión en Filadelfia

Imagen Siguiente
Debido a la falla en un motor, un avión de pasajeros aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia sin dejar heridos de gravedad. Foto: Facebook Marty Martínez
Un avión de Southwest Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia por una falla en uno de sus motores, informaron medios estadounidenses.
martes, 17 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff
Filadelfia, Estados Unidos (17 abril 2018).-
Un avión de Southwest Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia por una falla en uno de sus motores, informaron medios estadounidenses.

De acuerdo con imágenes transmitidas por televisoras locales, los pasajeros abandonaron la aeronave modelo Boeing 737-700 tras su aterrizaje de emergencia.

Según el padre de un pasajero, el avión se despresurizó después de que un trozo de motor rompiera una de las ventanas, informó la cadena NBC.

Algunos de los pasajeros compartieron en las redes sociales que el avión se dirigía de la ciudad de Nueva York a Dallas, cuando fueron alertados de la posible falla.

"¡Algo está mal con nuestro avión! ¡Parece que estamos bajando! ¡¡¡Aterrizaje de emergencia !!! ¡¡¡Vuelo del suroeste de Nueva York a Dallas!!", escribió en Facebook Marty Martínez.

"¡Nos estamos preparando para el aterrizaje!", añadió.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos no respondió de manera inmediata a los cuestionamientos de los medios sobre el incidente, el cual, según informes preliminares, no dejó lesionados de gravedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion