0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan restos humanos en Altamira

Tras el hallazgo de las osamentas, elementos de la Gendarmería acordonaron la zona. Foto: Especial
* Fueron localizados por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal en un paraje del camino viejo a Medrano
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALTAMIRA, TAM.-
/REFORMA


Restos óseos de dos personas fueron encontrados ayer en un ejido de Altamira, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
De acuerdo con un comunicado de esta dependencia estatal, de la institución iniciaron investigaciones y estudios de los restos localizados por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal en un paraje del camino viejo a Medrano, en la zona de Altamira.
De acuerdo a reportes preliminares, elementos de la Gendarmería recibieron un mensaje anónimo sobre la existencia de las osamentas, por lo cual iniciaron recorridos en la zona.
Tras el hallazgo, el personal policial acordó el área.
Hasta las 17:30 horas de ayer se tenían identificados restos óseos completos correspondientes a dos personas.
Se procedió a la recuperación de los mismos para ser trasladados a Servicios Periciales de la PGJT a fin de llevar a cabo los estudios correspondientes.
La PGJT anunció que se continuará trabajando en el área para establecer si existen otros posibles restos humanos siguiendo los protocolos de identificación forense que se tienen implementados.
"La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas seguirá informando el curso de las investigaciones conforme se obtengan los dictámenes correspondientes", finalizó la información oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion