0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para mayo Mi Bodega Aurrerá en Camargo

Un significativo avance muestra lo que será la nueva Mi Bodega Aurrerá del corporativo Walmart.
El corporativo Walmart construye en este municipio la tienda de auto servicio Mi Bodega Aurrerá, el cual ya muestra un significativo avance.
sábado, 14 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
El corporativo Walmart construye en este municipio la tienda de auto servicio Mi Bodega Aurrerá, el cual ya muestra un significativo avance.
De acuerdo a lo que se pudo observar después de la demolición del local que ocupó en años anteriores el negocio denominado “Todo Suelto” ubicado por la calle Libertad entre 16 de Septiembre y Ocampo y que servirá como estacionamiento de la nueva tienda, se ve un avance significativo en el proyecto comercial.
Por las versiones vertidas el pasado 23 de febrero por el supervisor del proyecto este deberá quedar concluido en un plazo de 90 días, es decir, que si no se presentan contratiempos por las condiciones climatológicas para la 2a. quincena del mes de mayo estarán entregando la tienda.
La instalación de este negocio ha generado confianza entre inversionistas nacionales e internacionales y ya se ha tenido acercamiento con representantes de cadenas comerciales como Oxxo y Farmacias Guadalajara quienes han manifestado su interés en este fronterizo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion