0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan ataques en cercanía de Damasco

Después que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenara un ataque coordinado con Francia y Gran Bretaña sobre armas químicas en Siria, medios locales y usuarios en redes sociales reportaron explosiones en el este de Damasco
sábado, 14 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (13 abril 2018).-
Después que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenara un ataque coordinado con Francia y Gran Bretaña sobre armas químicas en Siria, medios locales y usuarios en redes sociales reportaron explosiones en el este de Damasco, capital del país.

Fuentes citadas por la agencia de noticias Reuters reportaron grandes explosiones y presencia de humo cerca de la ciudad de Damasco, en la parte este, la noche del viernes.

Asimismo, la televisión estatal siria informó que el Ejército se encuentra utilizando armas antiaéreas contra aviones que realizan ataques.

De acuerdo con medios locales, un laboratorio científico, ubicado en Barzeh, en Damasco, habría sido golpeado, según un testigo citado por Reuters.

Un alto funcionario del Gobierno de Estados unidos citado por la cadena CNN informó que esta noche es "solo la primera ola de un ataque de múltiples olas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion