0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde informe de gobierno Mayor de Hidalgo, Texas

Imagen Siguiente
Alcalde Martín Cepeda, rindiendo su informe de gobierno.
* Martín Cepeda habló sobre los logros realizados y los proyectos a futuro durante su gestión
viernes, 13 de abril de 2018
Por: JOSE E. CORONADO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HIDALGO, TX.-

El alcalde de la ciudad de Hidalgo, Texas, Martín Cepeda, rindió su informe anual de actividades ante comisionados, invitados especiales y ciudadanos, quienes se dieron cita en el State Farm Arena, a partir de las seis de la tarde, para presenciar el evento mediante el cual se dieron detalles de su gestión.
En el informe, Cepeda habló sobre los logros realizados, los proyectos a futuro y la toma de decisiones necesarias para continuar llevando a la ciudad hacia adelante de una manera positiva y productiva.

Dijo que espera continuar con el proceso que se ha comenzado, señalando que su principal objetivo es fomentar el desarrollo económico, ya que eso trae empleos y grandes beneficios para todos.
"Me siento honrado de ser su alcalde.

Ser la persona que eligieron para ocupar la dirección de la ciudad, la persona en la que depositaron su confianza para hacer realidad sus sueños sobre el futuro de Hidalgo.

Quiero expresarles lo orgulloso que estoy de estar a su servicio. Ustedes son la razón por la que trabajo duro para Hidalgo. Me inspiran a querer lo mejor para mi ciudad", expresó el Alcalde en su discurso.
Se encontraban entre los invitados, el Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Raúl López López, en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa y Regidores del Honorable Cabildo de Reynosa; el Cónsul de México en McAllen, Eduardo G. Bernal Martínez, su esposa, Sra. Roxana Bernal y miembros del Consejo del Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Hidalgo, así como la esposa del alcalde de la ciudad de Hidalgo, Sra. Ana Cepeda y su hijo, el joven Mauricio Cepeda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion