Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae líder de los Caballeros Templarios de NL

Líder de los Caballeros Templarios fue identificado como Armando, "El Comandante", y junto con Alan, "El Pelón", de 22; Erick Alexis, de 25, originarios de Michoacán, y Javier H., de 43, de Guadalupe. Foto: Especial
La Agencia Estatal de Investigaciones informó esta mañana que ayer por la tarde fue detenido el líder de los Caballeros Templarios de Nuevo León, junto con tres integrantes de esta célula delictiva, en Apodaca.
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 abril 2018).- La Agencia Estatal de Investigaciones informó esta mañana que ayer por la tarde fue detenido el líder de los Caballeros Templarios de Nuevo León, junto con tres integrantes de esta célula delictiva, en Apodaca.

Fue mediante una llamada anónima que alertaban de la presencia de hombres fuertemente armados en las calles de las Colonia Alberto Escamilla, a bordo de una camioneta Minivan.

El reporte fue realizado a las 14:30 horas, por lo que se montó un operativo detectando al grupo delictivo y se desató una persecución que concluyó en las calles de la Colonia Joyas del Pedregal, en donde los detuvieron.

Una fuente de la AEI informó que el líder de los Caballeros Templarios en Nuevo León fue identificado como Armando, alias "El Comandante", y junto con él también fueron capturados Alan, "El Pelón", de 22; Erick Alexis, de 25, originarios de Michoacán, y Javier H., de 43, de Guadalupe.

Los cuatro detenidos portaban armas de fuego de grueso calibre, además de varias dosis de droga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias