Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arresta PGR a Camilo; está en Puente Grande

Carlos Martínez Cortés, foto Archivo
Está a disposición de un Juez Federal - Celebran hoy la audiencia donde conocerá los cargos que le imputan - Político, empresario y ex presidente del comercio, aspiraba a la candidatura a la alcaldía por PT, PRD y MORENA
viernes, 13 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Situaciones que lo implican en delitos de orden federal, habrían sido el origen del arresto del político, y empresario hotelero Camilo Martínez Cortés.

A Martínez Cortés se le ubica en el Penal de máxima seguridad ubicado en Puente Grande, Jalisco, donde estaría a disposición de un Juez que lo venía reclamando como resultado de indagatorias practicadas por elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones, de la PGR, y las pruebas que aportó la Fiscalía Federal para que se librara la orden de ubicación y captura, de acuerdo a despachos noticiosos de agencias informativas.

Para el día de hoy se tiene programada una audiencia en la que el Fiscal Federal le informará concretamente los delitos que se le imputan.

El operativo de detención fue discreto y se habría concretado días atrás en el propio hotel de su propiedad ubicado en las cercanías a la Central de Autobuses, en lo que alguna vez fue la llamada Zona Dorada.

Martínez Cortés es un empresario hotelero conocido en Reynosa.

Fue promotor de discotecas en la Zona Rosa de la ciudad hasta el 2010, y también fue presidente de la Cámara de Comercio.
Incursiona en política desde el 2012, cuando fue candidato a diputado federal por la coalición PRD-PT-MC.

En el ámbito político, en una rueda de prensa que ofreció en torno a la elección del 2018, Martínez Cortés expresó en una rueda de prensa su deseo de buscar la candidatura a la alcaldía bajo las siglas del Partido del Trabajo, instituto político que en estas elecciones participa en coalición con MORENA y el PRD.

LAS CAPTURAS

La madrugada del 14 de octubre del 2010 fuerzas federales irrumpieron en el hotel Grand Premier propiedad de Martínez Cortés para asegurar indocumentados de origen extranjero y detener a nueve presuntos pateros.

La Seido el 16 de octubre de ese año informó del hecho en un comunicado precisando que sólo 11 indocumentados fueron asegurados y detenidos 9 presuntos vinculados, entre ellos hasta a la recepcionista.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias