0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan en Camargo el concurso "Let's Write a Story" en la etapa regional

Alumnos de las escuelas primaria 5 de Mayo de Miguel Alemán y de la Guadalupe Mainero de Díaz Ordaz se llevaron los primeros lugares en este concurso de inglés.
Este evento tuvo lugar en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
lunes, 9 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
La Heroica ciudad de Camargo fue sede de la etapa regional del Concurso "Let's Write a Story" que se llevó a cabo la mañana del pasado lunes en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez informó la Coordinadora Regional de Inglés en Educación Básica en la región Ribereña: Lic. Delia Benavides Lozano.
Los alumnos ganadores en esta etapa comentó Benavides Lozano y que nos representaran en el concurso estatal agregó, fueron: en el 1er ciclo, de la escuela primaria 5 de Mayo de la zona rural de Miguel Alemán, mientras que del 2do y 3er ciclo: son ambos de la escuela primaria Guadalupe Mainero del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
El propósito que tenemos en la Coordinación de Inglés en Educación Básica destacó la Lic. Delia Benavides Lozano es que los niños hablen dos idiomas, que los niños se comuniquen, que interactúen en ingles con otros niños, porque es muy importante para su aprendizaje y para que en un futuro tengan más oportunidades de trabajo.
El hecho de dominar dos idiomas y que el gobierno estatal esté implementando esto con nuestros niños es de vital importancia porque les abre puertas, les abre el camino a ellos para futuros empleos dijo la directora de la escuela primaria Guadalupe que Mainero de Gustavo Díaz Ordaz que se llevó dos primeros lugares Nereyda Zapata Monsivais.


Nosotros queremos que los padres de familia se comprometan con nuestro niños porque muchas veces no le dan la importancia al inglés que está brindado el gobierno estatal y federal para que nuestros niños aprendan este importante idioma, como somos vecinos, somos frontera necesitamos que nuestros niños afiancen este idioma.


Cabe destacar que estuvieron presentes como invitadas e invitados de honor la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo Profra. Norma Angélica Acevedo Treviño así como supervisores de varias zonas escolares de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias