0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América se juega todo ante Toronto

Mexsport
Las Águilas del América jugarán la vuelta de las Semifinales ante el Toronto en el Estadio Azteca con desventaja en el marcador de 3-1
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias


América jugará uno de los encuentros más trascendentes no solo de este año, sino de los últimos tiempos cuando reciba al Toronto en busca de su pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El conjunto azulcrema parte con desventaja de 3-1 para este compromiso frente al conjunto que juega en la MLS pero que para este certamen internacional, representa a la Asociación Canadiense de Futbol.
América necesita anotar al menos dos goles sin respuesta si quiere clasificar a la Final del torneo.

En caso de que la escuadra canadiense anote un gol, los de Coapa requieren tres para mandar todo a la prórroga. Dos tantos del Toronto, Campeón vigente de la MLS, complicaría mucho a los dirigidos por Miguel Herrera quienes necesitarían cinco tantos para pensar en la clasificación.
El conjunto azulcrema llega a este cotejo después de empatar 1-1 con Necaxa en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En ese encuentro, América alineó prácticamente a todo su cuadro de lujo, a diferencia de Chivas que ante el Veracruz, recurrió a la juventud pensando en su duelo particular en la otra Semifinal de CONCACAF ante el New York Red Bull.
Los canadienses, con figuras como Sebastián Giovinco y Michael Bradley, amenazan con apartar al América de la disputa por el título y, por consiguiente, de alcanzar el Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Greg Vanney se toman muy en serio el reto y llegaron al país casi inmediatamente después del duelo de ida para aclimatarse a la altura.
El volante ofensivo Cecilio Domínguez se perdería este partido luego de salir con molestias musculares de la visita de América ante Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion