REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

¡Robalones grandes!, no precisamente los que algún vacacionista pescó en esta semana santa pasada
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Robalones grandes!, no precisamente los que algún vacacionista pescó en esta semana santa pasada, como se ha publicado, nos referimos a expriístas que se van como candidatos a MORENA en diferentes municipios del Estado.

Priístas de hueso colorado ahora serán candidatos a la presidencia municipal de sus respectivos municipios por ese partido. ¿Quién podría creerles en sus próximos mensajes proselitistas que dirigirán al electorado si apenas hace unas semanas defendían y eran parte del PRI? ¡ah! pero ahora serán ‘santificados’ según ellos y por eso podrán participar como candidatos morenitas.

¿Más cascajo político a ese partido?
Y hablando de MORENA, en la gira del Andrés Manuel López Obrador el ‘Peje’ por esta frontera, algunos arrimados a ese partido muestran una conveniencia política más que evidente, y no son pocos, ahora resulta que están mas cristalinos y puros que el agua (aunque existe agua no tan pura) ¿quiénes son estos personajes? se pueden observar en las gráficas, y en los comentarios que suben a las redes.

De verdad, que descaro de algunos que tienen su historia (gris). Son oportunistas que aprovechan las circunstancias políticas. …..Al rato sale todo el lodasal en su actuar que tienen como historia.

En esta semana quedarán formalizados los registros a las candidaturas para la presidencias municipales por los diferentes partidos.

El pasado viernes cumpliendo con la ley electoral se registró Maki Ortiz como candidata a la presidencia municipal de Reynosa. Maki se presenta a la competencia electoral en una alianza o coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’ conformada por el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática, y Movimiento Ciudadano.

A raíz de los comentarios realizados en esta colaboración se recibieron mensajes donde nos dicen que efectivamente, habrían personajes en Comapa Río Bravo que cobran pero no laboran y otros cobran demasiado para lo que hacen ¿ó serán consentidos? habrá que preguntarle y pedirle la lista del personal que labora al gerente Raúl García Vivián, y así se despejarán dudas, ¿la querrá mostrar?.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias