0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reúne CSG a amigos y a los 3 Poderes

En la residencia de Carlos Salinas de Gortari, ubicada al sur de la Ciudad de México, se dieron cita el Jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto (foto); el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, y el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón.
* En su cena de festejo por su 70 años en el jardín de su residencia
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia Reforma
CD. DE MEXICO.-


En su cena de 70 años, Carlos Salinas tuvo en el jardín de su residencia a los representantes de los tres poderes: Ejecutivo, Enrique Peña; Judicial, Luis María Aguilar, y Legislativo, el senador Emilio Gamboa.
No acudió José Antonio Meade, el candidato del PRI a la Presidencia, pero sí su secretaria particular, Vanesa Rubio.

Llegó también Diego Fernández de Cevallos, jefe jurídico del frentista Ricardo Anaya.
Una centena de invitados cenó mariscos regalados por el Gobernador sinaloense Quirino Ordaz quien los trajo de la marisquería mazatleca "El Cuchupetas".
Las viandas con langostinos, camarones, pescado zarandeado, callo de hacha y sus famosos tacos "Gobernador" fueron vaciadas por Ministros de la Corte como Aguilar, Jorge María Pardo y Eduardo Medina, el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete, el de Salud, José Narro, Rosario Robles de Sedatu, el nuevo titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa, el Gobernador Alfredo del Mazo y el empresario Carlos Peralta.
No podía faltar el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, uno de los últimos en irse ya en la madrugada de ayer domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias