0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Profundizan investigación en asesinato de una mujer

Autoridades policiales indagan la muerte de una mujer en el interior de un hotel de esta ciudad, hechos reportados en horas de la tarde del sábado, donde una mujer fue encontrada muerta al parecer tras haber sido agredida a golpes.
domingo, 8 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales indagan la muerte de una mujer en el interior de un hotel de esta ciudad, hechos reportados en horas de la tarde del sábado, donde una mujer fue encontrada muerta al parecer tras haber sido agredida a golpes.
Se conoció que una persona del sexo femenino había sido encontrada sin vida en el interior de un cuarto de hotel denominado Comfort, ubicado en la calle Colon con calle Hidalgo, de la zona Centro luego que encargados de ese negocio le fueran avisar que el horario que había alquilado junto con un sujeto había terminado.
Trascendió que fue en horas de la madrugada que escucharon ruido en ese cuarto pero los huéspedes decidieron callara por temor a meterse en problemas siendo hasta horas de la tarde que fuera reportada sin vida esa persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion