0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra Rosy Corro

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosy Corro presentó este sábado su solicitud de registro ante el Consejo Municipal, acompañada por el candidato a Senador Ismael García Cabeza de Vaca y cientos de simpatizantes.
Va por la reelección en Miguel Alemán
domingo, 8 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Acompañada de cientos de militantes y simpatizantes, así como del candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Rosy Corro presentó este sábado su solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral para participar por la reelección en los comicios del 1 de Julio.
La concentración inició en la plaza principal, donde la alcaldesa llegó acompañada de su familia y de quienes participarán como candidatos a síndicos y regidores: Julio Colunga Zavala, Miriam Aimé Barrera Barrera, Jorge Barrera Salcedo, Laura Lorena Barrera, José Carlos Ramírez Casillas, Brígida Pérez Hernández y Sergio Flores García.
De igual forma, la alcaldesa se hizo acompañar por los ex alcaldes Ramiro Cortez Barrera y Alfonso Ramírez Rodríguez; así como de la candidata a la suplencia de la Diputación Federal por el Distrito 2, Diana Reyna Moreno, y del diputado local Luis René íCachorroî Cantú Galván.
De ahí enfilaron rumbo a la sede del órgano local del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), con una batucada que animó el recorrido.
En el Consejo Municipal Electoral, la alcaldesa y los integrantes de su planilla entregaron la documentación respectiva solicitando el registro, cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido por la ley.
Posteriormente, subieron al templete para dirigir sus mensajes en este gran evento.
"Estoy muy agradecida con Dios, con la vida, con mi familia y con cada uno de ustedes que confían en este gran proyecto", dijo la alcaldesa luego de señalar que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es un gran aliado de Miguel Alemán.
El candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, dijo a Miguel Alemán le irá mucho mejor con Rosy Corro como alcaldesa, quien tendrá todo el apoyo del Senado y de la Cámara de Diputados para bajar recursos y realizar proyectos que generen bienestar entre las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias