0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue problema de basura e invasión

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sin erradicar problema de basura en algunos sectores, del área verde del ferrocarril lado sur.
En área verde del ferrocarril, lado sur, donde se instalan los tianguistas
domingo, 8 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Continúa problema de la basura y obstrucción del derecho de vía del ferrocarril en área verde, al no darle mantenimiento de limpieza en tramos por donde instalan sus puestos algunos comerciantes.
Es precisamente en el tercer sector del área verde del ferrocarril lado sur, desde el crucero de la Nayarit a la México, donde actualmente registra basura regada por todos lados, al no recogerla quienes se dedican a la actividad comercial.
En el tramo entre las vías y el área de puestos del tianguistas y comerciantes, está invadido de basura, por carecer de recipientes o bolsas de plástico para depositarla.
Este espacio, se ubica un pasillo para reforestar, algunos comerciantes frente a sus puestos plantaron arbolitos, pero otros han preferido invadirlos de basura.
Sin embargo, hay quienes, no respetan el derecho de vía, y han obstruido el área de reforestación construyendo locales de madera.
Finalmente, inclusive sobre ese mismo tramo a escasos metros del puente elevado, hay quienes han circulado con maya ciclónica, como si el predio fuera de su propiedad y obstruyendo las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion