0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se le va a Tigres racha al infierno

Toluca le propinó a los Tigres su primera derrota en los últimos ocho juegos de Liga. (Mexsport)
El Toluca le propinó a los Tigres su primera derrota en los últimos ocho juegos de Liga al vencerlos 1-0 en el Nemesio DIez con gol de Ángel Reyna.
domingo, 8 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca

El Toluca le propinó a los Tigres su primera derrota en los últimos ocho juegos de Liga al vencerlos 1-0 en el Nemesio DIez con gol de Ángel Reyna.

Los felinos no perdían un partido del Clausura 2018 desde el cuatro de febrero, curiosamente también en domingo, cuando cayeron en la Jornada 5 por 2-0 ante los Pumas en Ciudad Univeritaria.

Para este juego, Ricardo Ferretti dejó en la banca al atacante André-Pierre Gignac, y mandó a la cancha a Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Enner Valencia e Ismael Sosa.

Apenas al minuto 1, Fernando Uribe puso a sudar a la zaga felina luego de recibir un centro por izquierda para rematar solo dentro del área, pero no conectó de forma adecuada y el balón salió desviado.

La primera de peligro para los auriazules parecía llegar al minuto 19, pero cuando Valencia escapaba para un mano a mano ante Alfredo Talavera, el ecuatoriano resbaló y se perdió la oportunidad.

Tigres se pudo acomodar y fiel a su estilo le bajó el ritmo a un insistente Toluca, para poco a poco controlar el balón, aunque sin tener llegadas claras de peligro.

Al minuto 50, Eduardo Vargas recibió el balón a modo dentro del área y disparó de zurda, pero mandó el balón por un costado.

Toluca se puso adelante en el marcador con un golazo de Ángel Reyna, quien mandó un derechazo al ángulo desde fuera del área que el arquero Nahuel Guzmán no pudo atajar, al minuto 56.

Los felinos se fueron con todo al frente e intentaron por medio de Sosa y Aquino en las bandas, aunque sus centros no llegaban con ventaja para los atacantes.

Los minutos finales transcurrieron con los felinos insistiendo al frente, y con conatos de bronca luego de una jugada polémica sobre Valencia, quien fue derribado dentro del área sin que se marcara penal.

Con la derrota, los Tigres se estancaron en 25 puntos y bajaron al cuarto lugar general.

Su siguiente encuentro será ante el Cruz Azul en el Estadio Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias