0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona sin vida en la Joya

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en una vivienda y que se presume que falleció por causas naturales por lo que ahora su cuerpo está en la espera de ser reclamado.
sábado, 7 de abril de 2018
Por: David Diaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en una vivienda y que se presume que falleció por causas naturales por lo que ahora su cuerpo está en la espera de ser reclamado.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas en la calle Punta del Sol con calle Magnesio de la colonia Villas de la Joya, donde autoridades policiales acudieran a ese lugar, ya que les habían informado que en ese lugar una persona estaba sin vida en una vivienda.

Al lugar acudieron esas autoridades investigadoras ministeriales y de ciencias forenses quienes acordonaron el lugar para recabar las evidencias en el lugar en donde estaba la víctima.

Trascendió que esa persona aparentemente había sufrido una caída y no logro sobrevivir a las atenciones que le brindaron finalmente el cuerpo fuera enviado al Semefo quien será el médico legista que le aplique la necropsia de ley y establezca a ciencia cierta de que falleció esa persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion