Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Corral ataque a integrantes de su esquema de seguridad

Fotos: cortesía paradadigital.com
El mandatario estatal también informó que los agentes resultaron con lesiones no graves; detalló que él no se encontraba en la zona y que no corrió "riesgo alguno"
sábado, 7 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, confirmó el ataque en contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad quienes, dijo, forman parte de su esquema de seguridad personal.

También informó que él no se encontraba en la zona y que no corrió “riesgo alguno”.
El mandatario estatal también confirmó que los agentes resultaron con lesiones no graves.
A través de su cuenta de Twitter, escribió:
 Agradezco las muestras de afecto y solidaridad.

Estoy bien. Elementos de la CES que forman parte de nuestro esquema de seguridad personal, fueron agredidos mientras realizaban patrullaje de zona; son lesiones no graves.

No me encontraba en el lugar, y nunca corrí riesgo alguno.
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) 8 de abril de 2018

En tanto, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que los agentes “se encontraban realizando un patrullaje y disuasión del delito en la zona, cuando se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, mismo desde donde comenzaron a realizar disparos en contra de los efectivos, quienes lograron repeler la agresión, mediante una rápida y efectiva reacción”.
“Los agentes de la policía que resultaron lesionados, están fuera de peligro, y ya reciben atención médica”, indica el documento.
Las autoridades informaron que se desplegó un operativo coordinado de búsqueda y localización de los responsables de la agresión por tierra y aire.
“La agresión forma parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, que ha mantenido una firme y constante acción de combate a la delincuencia”, añade.
Reporten preliminares señalaban que el ataque se había dado cerca de un acceso a un club donde el mandatario jugaba golf y que los agentes se encontraban graves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias