0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil destruye enjambre de abejas

Personal de Protección Civil y Bomberos procedieron a la destrucción de un enjambre de abejas que se había formado en un bote de plástico.
Se encontraba en el interior de un bote de plástico en el porche de una vivienda
sábado, 7 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal de Protección Civil y Bomberos destruyeron un enjambre de abejas como parte de las acciones de proteger la integridad física de las personas y evitar el riesgo de que sean picadas por estos insectos.
Ismael Valdivia director de la dependencia, indicó que fue la tarde-noche del viernes cuando acudieron a un llamado en un céntrico sector, ya que en el porche de una vivienda donde residen dos personas de la tercera edad se formó un enjambre en el interior de un bote de plástico.
Dijo que además del bote se encontraban amontonados otros objetos como llantas y cacharros lo que contribuyó a la formación del enjambre, por lo que procedieron a eliminarlo y remover los demás objetos para evitar nuevos riesgos.
El funcionario llamó nuevamente a la población en general a evitar eliminar por si mismos los enjambres de abejas, ya que si un solo piquete pudiera no ser peligroso ya en cantidad podría ser tan peligroso que podría provocar hasta la muerte.
Recomendó que en caso de detectar un enjambre mejor llamen a las autoridades para que sea personal capacitado el que se encargue de eliminarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion