Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan programas de prevención contra el dengue, zika y chikongunya

El sector salud continúa adelante con los programas de prevención contra el dengue, zika y chikongunya.
En toda la región ribereña
sábado, 7 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El sector salud continúa trabajando en la prevención del dengue, zika y chikungunya en toda la región con la finalidad de prevenir el contagio de estas enfermedades.
En base a la información proporcionada en la Jurisdicción Sanitaria hasta el momento no se tiene ningún caso confirmado en esta área, a pesar que en ciudades cercanas como Reynosa y Laredo, se han tenido diversos casos ya confirmados.
Por ello el sector salud continúa llevando a cabo acciones de prevención y concientización en la región ribereña como es que las familias mantengan limpio el patio de su casa, evitar acumulación de agua, evitar llantas y cacharros ya que todo ello favorece a evitar estas enfermedades.
Por su parte la Coepris, lleva a cabo en forma permanente este programa como es el de visitar las vulcanizadoras y diversos negocios para que éstos se encuentren debidamente fumigados para evitar posibles criaderos de mosquitos, que es todo aquello en donde se acumule agua como son los tinacos o piletas.
Cabe hacer mención que el sector salud continúa trabajando en forma normal, con sus diferentes programas de salud y atendiendo a las personas que requieran de atención médica.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias