0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en el CBTis 125

El director del CBTis 125 Christian Valerio Hernández Ruiz informó que continúa la invitación a los alumnos de secundaria para que se inscriban en esta institución educativa.
A todos los alumnos de secundaria que egresan en el presente ciclo escolar
sábado, 7 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El CBTis 125 continúa haciendo la invitación a los alumnos que egresan de las diferentes secundarias de la región ribereña en el presente ciclo escolar para que se inscriban y aseguren un lugar en esta institución educativo en donde además podrán cursar una especialidad.
Lo anterior fue informado por el director del CBTis 125 Dr. Christian Valerio Hernández Ruiz, quien manifestó que durante todas las vacaciones de Semana Santa hubo guardias para atender a los solicitantes en un horario de 9 a 13 horas.
Entre las especialidades que son impartidas en esta casa de estudios está la de Administración de Recursos Humanos, Construcción, Laboratorio Clínico, Soporte y Mantenimiento de Cómputo y Programación.
Los requisitos es el acta de nacimiento, el certificado de secundaria el CURP actualizado, dos fotos tamaño infantil y el pago de diagnóstico que son 120 pesos.
La documentación es en original, se coteja y se devuelve la misma y a partir de este 9 de abril en horario normal que es de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el área de control escolar.
De igual forma se informó que se estará invitando a los alumnos de las secundarias que visiten el CBTis 125 y conozcan sus instalaciones y sus diversas áreas con la finalidad de que conozcan más sobre las especialidades que se imparten.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion