0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brotan aguas negras Frente a Oficinas de Corett

Imagen Siguiente
Nadie interviene a erradicar problema de caído de drenaje frente a la puerta de entrada a las oficinas de Corett, que se ubican entre Constitución y 16 de Septiembre.
Resurge añejo problema de caído de drenaje frente a oficinas de Corett, convertido en trampa y foco de contaminación
sábado, 7 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Resurge añejo problema de caído de drenaje frente a oficinas de Corett, convertido en trampa y foco de contaminación lo que atenta contra la salud de adolescentes del plantel Programa de prevención para niños y niñas en riesgo.
Sobre la banqueta frente a dicha oficina, lleva varios meses aflorando a cielo abierto el drenaje a casi un metro de la puerta de entrada.
Conforme pasan los días y semanas, se sigue deteriorando a tal grado de venir representando un grave peligro a peatones adultos, o madres de familia, que diariamente llevan a sus hijos al Jardín de Niños Rosario Salinas.
En ese mismo sitio afloran las aguas de drenaje, brotan del caído, a tal grado la situación empora en época de lluvia, se extienden sobre la anda constitución con 16 de septiembre zona centro.
De unas semanas a la fecha, han empezado a extenderse las aguas insalubres hacia el área frente al plantel Panarti, así como han invadido el otro extremo en cruce de ambas arterias mencionadas, frente al mercado ejidal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion