0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuera 'Checo' Pérez otra vez en la Q2

Sergio Pérez se quedó sin top 10 por segunda sesión de calificación en el año y partirá 12 en el Gran Premio de Bahrein. (EFE)
Sergio Pérez se quedó sin top 10 por segunda sesión de calificación en el año y partirá 12 en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1.
sábado, 7 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Bahrein, Manama

Sergio Pérez se quedó sin top 10 por segunda sesión de calificación en el año y partirá 12 en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1.

El tapatío reportó un problema de energía durante la Q2 y le costó un poco en el tercer sector del circuito de Sakhir, quedándose fuera de la Q3.

Su compañero Esteban Ocon tuvo mejor fortuna y fue noveno en la sesión, pero largará octavo gracias a un castigo pendiente por cambio de caja de Lewis Hamilton, quien finalizó cuarto.

Esto es una mejoría en relación a lo que el VJM11 mostró en la primera carrera del año, aunque aún está lejos del desempeño que mostraron en 2017.

La pole position fue para Sebastian Vettel, quien en el último momento le robó la posición de privilegio a Kimi Raikkonen, su compañero, quien partirá segundo.

Fue la tercera pole de su carrera en Sakhir para el alemán, quien marcha como líder del Campeonato de Pilotos.

Tercero partirá Valtteri Bottas, con el Mercedes, seguido de Daniel Ricciardo, quien fue quinto, pero subirá un sitio por el castigo a Hamilton.

Max Verstappen, quien se estuvo rápido todo el fin de semana, tendrá que partir en el puesto 15, debido a un accidente en la Q1 que lo dejó fuera de combate temprano en la sesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias