0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da doblete de Jiménez triunfo al Benfica

Jiménez fue la figura del Benfica esta tarde. FOTO: EFE
Raúl Jiménez se hizo presente con un doblete en el triunfo 2-1 del Benfica ante el Vitoria Setubal, resultado que le sirve mucho a las Águilas.
sábado, 7 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Portugal, Lisboa

Raúl Jiménez se hizo presente con un doblete en el triunfo 2-1 del Benfica ante el Vitoria Setubal, resultado que le sirve mucho a las Águilas.

Con los tres puntos el equipo de Lisboa llegó a 74 en la cima de la Liga portuguesa, cuatro unidades por arriba del Porto que juega mañana ante el Desportivo Aves.

El mexicano ingresó al cuadro titular de último momento debido a que durante el calentamiento Jonas (goleador del equipo y del campeonato) sufrió de un problema lumbar.

El marcador se abrió al minuto 4 y comenzó con un tiro libre que cobró Nuno Pinto, el cual remató a segundo poste Costinha de volea para batir a Bruno Varela.

El empate se dio al 28' y comenzó con un ataque del Benfica que lideró Rafa Silva, quien por la banda derecha mandó un centro al área rival que dejaron pasar dos defensas del Vitoria Setubal y así Jiménez remató la pelota a segundo poste.

En el minuto 90+2' el ex americanista le dio el 2-1 a su equipo al hacer válido un penal y para el 90+6' fue sustituido por Andreas Samaris.

Este es el sexto gol que marca el tricolor en lo que va de la Liga, durante la temporada el mexicano ha conseguido ocho dianas (una en la Supercopa y otra en la Copa de la Liga).

En tanto, Antonio Briseño rescató un empate 2-2 para el Feirense ante el Sporting Braga.

El "Pollo", que ingresó de cambio al minuto 79, marcó en el agregado su primer gol en Europa y con ello su equipo sumó un punto para llegar a 24 en el lugar 17 de la tabla, en zona de descenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias