0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esconde Val Kilmer su deterioro

Val Kilmer no pierde las ganas de divertirse mientras lidia con el cáncer de garganta que lo aqueja desde hace varios años.
viernes, 6 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (06 abril 2018).- Val Kilmer no pierde las ganas de divertirse mientras lidia con el cáncer de garganta que lo aqueja desde hace varios años.



El actor fue captado entrando a un cine en Los Ángeles para ver la cinta Titanes del Pacífico: La Insurrección, mientras llevaba un collarín, gafas oscuras y una gorra, con lo que intentaba ocultar su aspecto, reportó RadarOnline.

La estrella ha estado peleando contra el cancer durante varios años y recientemente admitió que está tratándose con quimioterapia.

A pesar del tratamiento, los médicos forzaron a Kilmer a una operación de tráquea, lo que dañó significativamente su voz.

Diversas fuentes comentaron que los amigos de Kilmer están preocupados por la salud del actor, y temen que el cáncer haya empeorado y que se haya expandido a otras partes de su cuerpo.

Es difícil de decir qué es lo que sucede con el artista porque siempre mantiene cubierto su rostro y su cuello a donde quiera que vaya en público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias